Asesoramiento

Asesoramiento especializaddo: desde el inicio del proyecto los profesionales contarán con el asesoramiento especializado de SIMEN para el máximo aprovechamiento del sistema de transporte vertical, optimizando la relación.

Exclusivo Sistema de Instalación Auto Asistida: el cliente sólo debe entregar la fosa y SIMEN instala el ascensor realizando todas las obras pertinentes, para asegurar la calidad hasta en sus últimos detalles.

Estricto cumplimiento con los plazos de obra.

El mejor servivio de mantenimiento: Garantizado por la experiencia de transportar diariamente más de 15.000 personas en ascensores que están bajo nuestro servicio de mantenimiento y una trayectoria intachable desde 1985.

 
: NOVEDADES
Primeras imágenes de las maquetas del futuro ascensor espacial...
La Federación de Asociaciones y Cámaras de Ascensores instituyó como "Día del Ascensor" el 27 de Julio, para ser conmemorado cada año...
Piso portable Event Deck
Protección de césped, Pisos para Carpas y uso general...
: ASESORAMIENTO
Desde el inicio del proyecto los profesionales contarán con el asesoramiento...
: NOTICIAS
Repararán los ascensores

La Dirección de Servicios Generales realiza una reparación y refuncionalización de los ascensores de la Casa de Gobierno. Según se supo, ya están habilitados los tres elevadores del cuerpo central que no eran arreglados desde 1978.