: NOVEDADES
Primeras imágenes de las maquetas del futuro ascensor espacial...
La Federación de Asociaciones y Cámaras de Ascensores instituyó como "Día del Ascensor" el 27 de Julio, para ser conmemorado cada año...
Piso portable Event Deck
Protección de césped, Pisos para Carpas y uso general...
: ASESORAMIENTO
Desde el inicio del proyecto los profesionales contarán con el asesoramiento...
: NOTICIAS
Repararán los ascensores

La Dirección de Servicios Generales realiza una reparación y refuncionalización de los ascensores de la Casa de Gobierno. Según se supo, ya están habilitados los tres elevadores del cuerpo central que no eran arreglados desde 1978.
Aunque cada ascensor SIMEN es único existe un común denominador que los identifica y distingue. Esto es el conjunto actualizado de normas y conceptos que SIMEN lleva a la práctica desde 1985. RESPONSABILIDAD, SEGURIDAD, CALIDAD, EFICIENCIA e INNOVACIÓN
La experiencia de instalar más de 200 ascensores, en lugares tan discímiles como el observatorio Pierre Auger, el nuevo edificio de tribunales, hoteles, escuelas, edificios de departamentos, shoppings o el Teatro Independencia; sumados al hecho de que transportamos más de 20000 pasajeros diarios, son la real garantía que respaldan nuestras ideas.
Para lograr esto, nuestro principal está puesto en la mejora constante. A travéz de la capacitación permanente de nuestro personal, la estrecha relación con nuestros proveedores y la participación periodica en eventos internacionales de actualización podemos ofrecer en cada proyecto un ascensor mejor y un servicio mejor, producto de una empresa con liderazgo que aspira a llegar ¨más alto cada día¨.