NOVEDADES 

EventDeck es un sistema de pisos y caminos enrollable que provee accesos, protección de superficies y realce decorativo para eventos especiales.

EventDeck se compone de una serie de módulos inyectados de 10 cm x 30 cm interconectados entre sí utilizando un sistema exclusivo de conexión en todos sus lados. Cada módulo es producido utilizando un polipropileno copolímero de alto impacto , resistente a los rayos UV y a los químicos, con un rating de flamabilidad de UL 94 HB. Las secciones son durables, resistentes a la intemperie y capaces de resistir extraordinarias cargas y tensiones, incluyendo el tránsito de camiones, autos y auto-elevadores (con neumáticos de goma ) Los módulos están disponibles en varios colores; los colores especiales se venden por pedido.

EventDeck es simple para instalar y no requiere herramientas especiales o entrenamiento. Las secciones pueden ser almacenadas y transportadas en pallets o rollos.•EventDeck en uso para preparar el campo de un estadio para un concierto de rock

Si usted está planeando un concierto para 60,000 o una boda para 100 EventDeck es la alternativa perfecta a los costosos escenarios, decks y pisos de madera. Usted experimentará inmediatos ahorros en mano de obra, incremento en la velocidad de instalación y reducción en el costo de mantenimiento a largo plazo, debido a las exclusivas características de diseño de EventDeck.

 
: NOVEDADES
Primeras imágenes de las maquetas del futuro ascensor espacial...
La Federación de Asociaciones y Cámaras de Ascensores instituyó como "Día del Ascensor" el 27 de Julio, para ser conmemorado cada año...
Piso portable Event Deck
Protección de césped, Pisos para Carpas y uso general...
: ASESORAMIENTO
Desde el inicio del proyecto los profesionales contarán con el asesoramiento...
: NOTICIAS
Repararán los ascensores

La Dirección de Servicios Generales realiza una reparación y refuncionalización de los ascensores de la Casa de Gobierno. Según se supo, ya están habilitados los tres elevadores del cuerpo central que no eran arreglados desde 1978.